_
_
_
_

Un padre exculpa a su hijo al confesar un crimen

El acusado alega que mató a su socio en legítima defensa en la Nochevieja de 2010

El padre del joven que supuestamente asesinó a un hombre la Nochevieja de 2010 confesó ayer que fue él quien mató a esta persona en legítima defensa y tras ser atacado con una pistola eléctrica. De esta manera, intentó exculpar a su hijo de los hechos. En la vista oral ante la Sección 15ª de la Audiencia Provincial, Óscar Julio declaró que su hijo no tuvo nada que ver con la muerte de Carlos Alberto, a quien “ni siquiera conocía”.

Padre e hijo se enfrentan a una pena de 18 años de cárcel cada uno por un delito de asesinato en el juicio con jurado popular que arrancó ayer y que se prolongará hasta el próximo 9 de julio. El padre explicó que tenía negocios con Carlos Alberto de importación de ropa interior femenina. Según declaró, Carlos Alberto le debía 15.000 euros. La víctima, agregó el padre, quiso pagárselo en cocaína, pero lo rechazó. Ambos quedaron el 31 de diciembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_