_
_
_
_

Bonig quiere pagar “ya” las ayudas urgentes a la vivienda

La consejería afirma que atenderá "con carácter prioritario" el abono de lo que debe

“Como se trata de casos urgentes, nuestra intención es ir pagando en cuanto se pueda”, señaló este sábado una portavoz de la Consejería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, en relación con la orden de ayudas urgentes a la vivienda publicada el viernes. La orden de la consejera Isabel Bonig, que pretende “atender con carácter prioritario” el pago de las ayudas a la vivienda que debe la Generalitat a beneficiarios en “situación de vulnerabilidad”, indignó a la plataforma de afectados por las ayudas a la vivienda porque considera muy restrictivos los requisitos y demasiado amplio el plazo de seis meses para que la Administración resuelva.

“No hace falta esperar a que termine el plazo de presentación de documentación ni a que pasen los seis meses de tiempo”, explicó el departamento que encabeza Bonig. Las ayudas “se van a pagar ya”, añadió en referencia a que se responderá con rapidez a las solicitudes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_