_
_
_
_
accidente de tráfico

Fallece el masajista del Euskaltel

Sufrió un accidente el jueves cuando conducía hacia los Campeonatos de España de ciclismo en Bembibre (León)

El País

El masajista del equipo ciclista Euskaltel Euskadi Rufino Murguía ha fallecido este domingo de madrugada debido a las lesiones que sufrió el pasado jueves cuando conducía el autobús-taller del grupo deportivo vasco cuando se dirigían a los Campeonatos de España de ciclismo en Bembibre (León). El auxiliar del equipo ciclista Euskaltel Euskadi, natural de la localidad guipuzcoana de Lakao, ha fallecido a los 55 años de edad, al no lograr superar las lesiones que se provocaron el accidente.

El grupo deportivo vasco, a través de un comunicado, envía "un fuerte abrazo" y su "más sentido pésame a la familia y amigos de Rufino Murguía. Se queda con nosotros su incondicional amor por este deporte, su compañerismo y espíritu alegre, su ejemplo y entrega por un mundo que le apasionaba, desde la categoría profesional hasta la prueba más modesta de categorías inferiores", afirma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_