Un motorista es cazado dos veces en un día a 192 y 186 kilómetros por hora
Los Mossos le detuvieron la segunda vez, cuando volvía en sentido contrario en una carretera cuya velocidad máxima es de 90 km/h
Los Mossos d'Esquadra han interceptado dos veces en un sólo día a un motorista que circulaba a 192 y 186 km/h por la N-240 en el término municipal de Lleida, ha informado este sábado la Policía catalana en un comunicado. Se trata de un vecino de Lleida de 30 años a la que los Mossos le atribuyen dos presuntos delitos contra la seguridad de tráfico por circular a una velocidad penalmente punible.
Los hechos tuvieron lugar el jueves por la mañana en un control montado en el kilómetro 85.5 de la vía, donde los Mossos detectaron dos veces a la misma motocicleta que circulaba duplicando la velocidad máxima permitida en esta carretera, que es de 90 km/h. Concretamente, a las 10.26 horas el radar registró a la moto circulando a 192 km/h en sentido Tarragona y, posteriormente, a las 13.07 horas, el mismo vehículo circulaba a 186 km/h en sentido Lleida.
Una patrulla de Trànsit, que se encontraba unos kilómetros más adelante del control, sólo pudo parar al motorista cuando acababa de cometer su segunda infracción. El acusado compareció en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.