_
_
_
_
_

Ruta de conciertos hasta que el sol decline en sombra

La Casa Encendida y el Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles han programado para mañana sábado un espectáculo de música en vivo

Los componentes de Trío Uz en el cercanías de Renfe.
Los componentes de Trío Uz en el cercanías de Renfe.Claudio Álvarez

Si mañana sábado se encuentra a 250 personas en un vagón de cercanías silbando Billie Jean o Groove is in the heart no se asuste. No se trata de una performance o un flashmob sobre Michael Jackson. Sino la segunda edición del espectáculo Un sol y sombra: la ruta de conciertos que organiza La Casa Encendida y el Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles, y que unirá ambas localidades durante todo el arco vespertino.

Por ocho euros, los asistentes saborearán una auténtica combinación de música, que arrancará a las siete de la tarde en la terraza de Ronda de Valencia, con la actuación del canadiense Digits y su pop electrónico, y finalizará cerca de las once de la noche en la azotea de Móstoles con el funky de Spektrum. Aunque la música no se detendrá en ningún momento. Durante el viaje en tren de un sitio a otro, los componentes de Trío Uz versionarán clásicos de la música disco adaptados a instrumentos de viento como la tuba o el clarinete. El pasacalles saldrá de la estación de Renfe de Embajadores y se espera que más de dos centenares de personas se unan a la conga. Avisado queda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_