Un hombre, herido grave al manipular un contador de la luz
La víctima sufre quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y las manos
Un hombre de 49 años ha resultado herido grave a consecuencia de una explosión y posterior fogonazo en un contador eléctrico en el distrito de Villaverde, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. La víctima ha sido trasladada a la unidad de quemados del hospital de Getafe, donde se está a la espera de cómo evolucione en las próximas horas.
Los hechos han ocurrido alrededor de la medianoche en el número 9 de la calle de Manuel Laborde, cuando, por causas no esclarecidas, el hombre estaba manipulando en el portal el contador de la luz. Este ha explosionado y el fogonazo ha alcanzado de lleno al varón en las manos y en la cara. En las primeras sufre quemaduras de tercer grado, mientras que en el rostro son de segundo.
Los facultativos de una UVI móvil del SAMUR-Protección Civil le han estabilizado y le han trasladado al centro hospitalario. Agentes de la comisaría de Villaverde del Cuerpo Nacional de Policía se encargan de investigar lo ocurrido. Los agentes están comprobando a si el accidente se debió a que el hombre intentaba manipular el contador para no pagar por el consumo eléctrico o, por el contrario, intentaba arreglar alguna avería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.