La mujer muerta en Valls presentaba un corte en el cuello por arma blanca

Sin el arma homicida y sin detención alguna, prosigue la investigación del presunto asesino de la víctima, que trabajaba para la ONCE

Agencias

La mujer hallada muerta a última hora de la tarde del lunes en su domicilio de Valls (Tarragona) presentaba un corte en el cuello producido por un arma blanca, según han informado a Efe fuentes de la investigación. Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de la mujer cuyo cuerpo, con signos de violencia, fue encontrado por los policías en el comedor de la vivienda después de que la víctima, que vivía sola, no hubiera dado señales de vida en los últimos días.

La fallecida, Marta L. M., tenía unos 50 años, residía en un piso del número 3 de la calle Pare Palau de Valls, trabajaba para la ONCE y era muy conocida por los vecinos de la Plaça del Pati de la localidad. Por el momento se desconocen los motivos y las causas de la muerte, y se está a la espera de la autopsia para determinar las circunstancias.

Las fuentes de la investigación no descartan ni la violencia machista ni el robo, aunque no se le conocían a la víctima relaciones sentimentales y el piso donde fue hallada estaba revuelto. Por el momento, no se ha encontrado el arma homicida ni se ha practicado ninguna detención por este caso.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50