Los comercios de Ontinyent se cubren con paraguas de colores
20 establecimientos sacan a la calle sus productos y los restauradores ofrecen degustaciones
Más de 20 comercios d’Ontinyent han sacado este sábado sus productos a la calle bajo los 2.200 paraguas de colores que decoran la zona comercial de Martínez Valls. Ropa, calzado, flores o complementos estaban expuestos en plena vía mientras nueve restauradores locales ofrecen también en la calle degustaciones de tapas y bebidas. Ya por la tarde, y en el mismo escenario urbano, está previsto que mayores y pequeños participen en un desfile de moda de verano de los establecimientos locales.
La actividad forma parte de la campaña de dinamización comercial Ontinyent al carrer, impulsada por el Ayuntamiento de Ontinyent a través del Consell Econòmic i Social, que desde la semana pasada y durante todo el mes de junio organiza diversos acontecimientos cada fin de semana parea promocionar la actividad económica en la ciudad. El próximo sábado, 1 de junio, habrá música en directo para todos los viandantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.