_
_
_
_

Cuenta atrás para los Encants

Si no hay nuevos retrasos, el 14 de junio se Inaugurarán los nuevos Encants, en la plaza de las Glòries

Entrada principal de los nuevos Encants de Barcelona.
Entrada principal de los nuevos Encants de Barcelona.JOAN SÁNCHEZ

Los históricos Encants Vells están a punto de dejar su vieja ubicación, abigarrada, caótica y desordenada, por un emplazamiento cercano, nuevo, funcional y de diseño futurista. Emplazado junto al Teatre Nacional de Catalunya, en la avenida Meridiana, el nuevo mercado de los Encants da los últimos toques antes de proceder al traslado de los puestos y a su inauguración, prevista para el próximo 14 de junio si no hay más retrasos. Bajo la vistosa cubierta —una suma de planos, elevados 25 metros sobre el suelo y que semejan un gran palio que permite un atractivo juego de luces y reflejos— se instalarán las variopintas paradas de todo tipo de productos: nuevos, de segunda mano, oportunidades y preciados, sorprendentes y raros objetos antiguos buscados por los coleccionistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_