_
_
_
_

Protesta ante la Generalitat para exigir un ambulatorio para Orihuela

Un centenar de vecinos de Orihuela exigen que se retome el proyecto del centro de Rabaloche Los médicos atienden en unos barracones

Alicante -
Protesta de los vecinos de Orihuela.
Protesta de los vecinos de Orihuela.Mónica Torres

Las aulas prefabricadas no están solo en los centros educativos, también hay ambulatorios que llevan una década en barracones. Algo más de un centenar de vecinos de Orihuela se manifestaron este viernes ante las puertas del Palau de la Generalitat en Valencia para exigir la construcción del centro de salud del Rabaloche, que actualmente se encuentra en barracones.

25.000 pacientes están esperando desde 2003 un nuevo edificio que sustituya al que se desalojo por problemas estructurales. Ahora la Generalitat ha paralizado el proyecto y renunció a la "celebración del contrato de licitación para la construcción del centro de salud".

Los vecinos ya se manifestaron por las calles de Orihuela el pasado mes de febrero exigiendo el inicio de las obras de este centro de salud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_