Tres condenados por un accidente laboral en La Maternitat
Dos operarios sufrieron quemaduras mientras trabajaban en una instalación con medidas de seguridad deficientes
Un juez ha condenado al jefe de mantenimiento de la clínica La Maternitat de Barcelona y a dos responsables de empresas eléctricas a pagar 535.000 euros para indemnizar a dos obreros heridos graves en un accidente laboral ocurrido en el recinto hospitalario en 2008. La condena fue aceptada por los tres acusados, para quienes la fiscalía pedía dos años y medio de prisión. Los operarios trabajaban en un cuadro eléctrico cuando, debido a las “carencias” en las medidas de seguridad, se produjo una deflagración que les provocó severas quemaduras y les han dejado en situación de incapacidad permanente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.