UPyD denuncia una pintada independentista en su fachada
El partido cree que el vandalismo en su sede de Valencia se produjo después de la manifestación del 25 d'Abril
El coordinador territorial de Unión Progreso y Democracia en la Comunitat Valenciana, Romain Muzzati, ha denunciado y condenado "rotundamente el ataque que tuvo lugar ayer [por el sábado] tras las manifestaciones conmemorativas del 25 d’abril contra la sede de la formación magenta en la céntrica calle Garrigues de Valencia", según expresa en una comunicado.
Muzzati asegura que “estos actos vandálicos, que se unen a una larga lista de ataques a sedes de partidos políticos, similares a los sufridos por distintas sedes de UPyD en Móstoles, Pontevedra, o Barcelona en lo que va de año, y de otros partidos políticos como la sede de la calle Quart de Valencia del Partido Popular, en febrero, no representan el sentir general de la población, por muy disgustada que esta se encuentre por la situación actual, sino que son actos aislados de fascistas esquizofrénicos alentados por algunos partidos políticos y movimientos cada vez más alejados de los más mínimos valores democráticos”, añade el escrito.
Añade Muzzati, que “estos actos, lejos de amedrentar a nadie, producen un efecto de mayor unión de los demócratas frente a los autoritarios, y nos reafirman en la necesidad de seguir ofreciendo alternativas democráticas que regeneren nuestra sociedad”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.