_
_
_
_

El jurado considera culpable al acusado de asesinar a su madre en Tarragona

El acusado admitió que bebió dos litronas y estranguló a su progenitora para luego asfixiarla con una almohada tras discutir

Pedro Martín, en los juzgados de la Audiencia de Tarragona. / JAUME SELLART (EFE)
Pedro Martín, en los juzgados de la Audiencia de Tarragona. / JAUME SELLART (EFE)

El jurado popular ha considerado esta tarde por unanimidad a Pedro M.G. culpable de asesinar a su madre, que iba en silla de ruedas, según el veredicto que se ha hecho público en la Audiencia de Tarragona.

El jurado entiende que Pedro asfixió y estranguló a su madre, en silla de ruedas desde el 2004 y que hacía dos años que no podía ni salir de su casa, al perder el control después de haber bebido dos litros de cerveza, por su carácter narcisista y por su poco nivel de inteligencia.

El pasado lunes, en su declaración ante la Sección Cuarta de la Audiencia de Tarragona, el acusado ya admitió que estranguló con las manos a su progenitora y luego la asfixió con una almohada porque habían discutido, estaba nervioso y había bebido dos litronas, pese a no tener ningún motivo para ello.

La Fiscalía solicita 19 años de prisión para Pedro M.G., de 51 años y vecino de Tarragona, por matar a su madre, de 82 y que iba en silla de ruedas, en el domicilio de ambos, en el barrio tarraconense de Campclar, el 5 de abril del 2012, petición a la que hoy se ha adherido la defensa de oficio del acusado. El juicio ha quedado visto para sentencia

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_