Una joven de Lleida, grave tras caer al vacío desde la terraza de una discoteca
Estaba celebrando con sus amigos la mayoría de edad
Una fiesta para celebrar la mayoría de edad de una joven acabó en tragedia. Una joven de 18 años se encuentra muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Arnau de Vilanova de Lleida después de caer al vacío desde la terraza de la primera planta de la discoteca River.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la caída, aunque todo apunta a que se trata de un desgraciado accidente sin responsabilidades penales.
El suceso se produjo alrededor de las seis de la madrugada del domingo, cuando la joven, María S.E., vecina del barrio de Cap Pont y estudiante de segundo de Bachillerato en el Instituto Màrius Torres, estaba sentada en la barandilla de la terraza y, por causas que se desconocen, perdió el equilibrio y cayó de espaldas desde una altura aproximada de seis metros.
A causa de la caída, la joven sufrió heridas muy graves en la cabeza y en otros órganos internos al impactar contra el suelo. Inmediatamente se le prestaron los primeros auxilios en el mismo lugar y, posteriormente, trasladada por los servicios sanitarios al hospital Arnau de Vilanova.
María había acudido esa noche a la discoteca, situada en un chalé modernista de los Camps Elisis de Lleida, situado junto al río, para celebrar con sus amigos la mayoría de edad, ya que acababa de cumplir los 18 años.
La fatal caída tuvo lugar cuando la fiesta ya había finalizado y los responsables del local estaban a punto de cerrar las puertas. Todo fue muy rápido y ninguno de los amigos que se encontraban en ese momento junto a la joven pudo impedir que se precipitara al vacío.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.