Exhibición de carpetas artísticas de Arroyo, García-Álix y Fuentes
El pintor y escritor Carlos García-Alix presenta la carpeta artística en Cosín Estudio, en Russafa
El pintor y escritor Carlos García-Alix presenta este jueves su proyecto artístico cuidadosamente editado Larga Marcha en Cosín Estudio, en el barrio valenciano de Russafa. Será a partir de las 17 horas en este nuevo espacio(calle Dénia, 3), que combina las labores de estudio de interiorismo con la exhibición de obras, entre otros usos. Se mostrarán las dos últimas carpetas editadas y destinadas a la venta, dedicadas a Eduardo Arroyo –de quien ha editado la tercera entrega de su Diccionario imposible, proyecto que inició el editor e impresor parisina Franck Bordas– y a Sergio Sanz –"artista ligado a la galería Marlborough de Madrid cuya carpeta en torno al jazz ha sido muy valorada por Antonio Muñoz Molina, aficionado al género", apunta Rafael Martínez, organizador del proyecto.
Se han publicado un total de seis carpetas con obra gráfica utilizando distintas técnicas de destacados artistas del panorama nacional. También se exhibirá en Cosín Estudio el resto de los trabajos, de Alberto García-Alix –Premio Nacional de Fotografía de 1999, entre otros galardones–, Marcelo Fuentes –expuso en el IVAM su serie de pinturas y dibujos sobre la arquitectura racionalista–, Arturo Marián y Sean Mackaoui.
Además, está previsto editar una nueva carpeta con obra del artista Javier Pagola y una colección de libros con escritos de artistas no traducidos al castellano. En mayo de 2012 se presentaron en Valencia las cuatro primeras carpetas del proyecto. El acto, que contó con la presencia del exdirector del IVAM y del Reina Sofía Juan Manuel Bonet, tuvo lugar en el Colegio Mayor Rector Peset.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.