En pie de guerra por el cierre de colegios
Padres y alumnos protestan ante los planes del Gobierno para cerrar once centros educativos
Padres y alumnos de once colegios de la Comunidad de Madrid se han encerrado en el interior de los mismos durante el fin de semana con el fin de evitar los cierres. El Verbena, con 20 años de historia, es uno de los once centros públicos que el Gobierno regional tiene previsto cerrar en junio. En él se imparte una educación basada en el diálogo, la reflexión y la experimentación de los pequeños, según los padres de los alumnos allí matriculados. Estos padres creen que con su cierre se busca un modelo único de educación, y que se perderán esos valores que ellos eligieron para la formación de sus hijos. Con el lema el cole no se cierra, los progenitores defienden su centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.