_
_
_
_
derbi vasco

Agotadas las entradas

El País

Las 521 entradas que el Athletic ha puesto a la venta para el partido contra la Real Sociedad se han vendido en su totalidad . Así, San Mamés registrará un lleno absoluto en el último duelo vasco entre ambos conjuntos. Las colas acabaron con el papel existente, que no ha sido mucho ante el alto número de socios que tiene el club rojiblanco, unos 35.600, en relación al aforo total de campo, unos 40.00 espectadores.

Las últimas entradas estaban destinadas exclusivamente al público en general y sus precios oscilaban entre los 38 de la más barata y los 80 de la más cara.

En la jornada precedente, pudieron hacerse con localidades los Socios Barria del club rojiblanco, los que se han reservado el derecho a ser socios en el nuevo San Mamés. En su caso, debieron pagar entre 34 y 72 euros.

Al no ser día de ayuda al club, los socios no ha tenido que pagar para este partido, si bien el club les dio la posibilidad de ceder su localidad a cambio de la mitad de su precio en taquilla si finalmente era vendida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_