ATHLETIC

El asiento de cada socio

Comienza el plazo para aceptar o cambiar el emplazamiento entre los socios en el nuevo San Mamés

De pie, Josu Urrutia, a la izquierda, junto a Mario Fernández.
De pie, Josu Urrutia, a la izquierda, junto a Mario Fernández.JUAN FLOR / DIARIO AS

El miércoles 20 de febrero es la fecha designada por la junta directiva del Athletic para que los socios del club puedan comprobar la primera ubicación que le ha sido asignada en el nuevo estadio San Mamés. A partir de ahora, bien en el local abierto en la calle Elcano, 20, así como por teléfono e internet, los socios pueden comunicar si aceptan el emplazamiento o si prefieren un cambio. El plazo está abierto hasta el 13 de marzo.

En la apertura del nuevo local en la capital vizcaína a servicio de la atención a los socios, el presidente del Athletic, Josu Urrutia, ha compartido el encuentro con los medios informativos con el presidente de Kutxabank, Mario Fernández.. El que fuera capitán del equipo rojiblanco ha comentado que, como "cuando era jugador", su "intención de antemano" ante los derbis frente a la Real es la de "ganar el partido".

Urrutia espera a su equipo este viernes, ante la Real Sociedad en San Mamés, "en la misma línea" de juego de los últimos partidos pero "con un poco más de acierto", algo que cree que está "mereciendo" para obtener mejores resultados.

"A pesar de que en estos últimos partidos no estamos consiguiendo los resultados que nos merecemos, confío en la implicación y el compromiso que está mostrando la plantilla. Espero siga en esta línea y que además haya un poco más de acierto, porque creo que nos lo estamos mereciendo", ha dicho Urrutia en Bilbao.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50