La Audiencia ratifica la condena al jefe de la Policía Local de El Ejido
El mando agredió a un policía que detuvo a su hijo en un episodio de violencia doméstica
La Audiencia de Almería ha confirmado la multa de 600 euros al jefe de la Policía Local de El Ejido, Francisco Manzanares, por una falta contra el orden público. El Juzgado de Instrucción 5 de El Ejido había condenado a Manzanares el pasado mayo a pagar la multa, ya que intentó evitar el arresto de su hijo por un presunto episodio de violencia doméstica y golpeó a uno de los cuatro agentes de la Policía Nacional que participaron en la actuación. Ahora el sindicato policial SUP ha exigido al Ayuntamiento de El Ejido (PP) que le abra un expediente que “depure responsabilidades”.
Cuatro agentes acudieron al domicilio de la exesposa de Manzanares para alertar de un episodio de violencia doméstica por parte de su hijo. Cuando los agentes introducían al joven en el vehículo, Manzanares golpeó a uno de ellos. “No os lo lleváis, en todo caso me detenéis a mí, no hagáis caso a una denuncia falsa”, dijo mientras se interponía entre su hijo y los agentes, destacó la sentencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.