_
_
_
_
_

Las carreras de caballos se adueñan por un día de la playa de Ondarreta

Varios miles de personas siguen las pruebas en este inusual hipódromo

El jinete José Manuel Martín, con el número 2, se ha proclamado vencedor en la final de las carreras de caballos en Ondarreta.
El jinete José Manuel Martín, con el número 2, se ha proclamado vencedor en la final de las carreras de caballos en Ondarreta.javier etxezarreta (efe)

Las carreras de caballos han animado hoy la playa de Ondarreta de San Sebastián, donde se han congregado varios miles de personas para disfrutar de la actividad desplegada en este inusual hipódromo. La Asociación de Fiestas del Barrio del Antiguo ha vuelto a organizar este evento, que este año alcanza ya su séptima edición.

Los jinetes participantes, procedentes de Bizkaia y Gipuzkoa, han comenzado sobre las 13.30 con la primera de las tres mangas clasifictorias, en cada una de las cuales han participado cuatro caballos.

Los dos primeros clasificados de cada una de las tres carreras han disputado la final, en la que se ha proclamado vencedor José Manuel Martín, mientras que el segundo puesto ha sido para Santi Tellería y el tercero para Eneko Urbieta.

Fuentes de la organización han querido además tributar un recuerdo especial a Carola Ciriza, fallecida el año pasado, quien participaba en la organización de este evento en la playa donostiarra de Ondarreta, situado en un extremo de la bahía de La Concha.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_