9.800 pequeños tuvieron sus Reyes
La maratón radiofónica de la SER ‘Cap nen sense joguina’ recaudó 21.350 euros
Los 1.100 euros pagados por la camiseta de Andrés Iniesta; los 1.000 por un dibujo de Mortadelo y Filemón de Ibáñez; otros tantos por el de los protagonistas de Chico y Ritacreados por Javier Mariscal, también el millar de euros ofrecido por un lote de objetos del RCD Espanyol y los 950 por una litografía ya agotada de Joan Pere Viladecans ayudaron, y mucho, a que la maratón de Radio Barcelona-cadena SER Cap nen sense joguina cerrara ayer una nueva convocatoria habiendo recaudado 21.350 euros.
La subasta este año de 63 objetos, y que es uno de los grandes reclamos del programa junto a la masiva respuesta de oyentes llevando juguetes nuevos a la emisora, permitieron que este año se beneficiaran más de 9.800 niños de 37 entidades de toda Barcelona.
El macroprograma, que ha alcanzado ya su 46ª edición coorganizado por la emisora, el Casino de l’Aliança del Poble Nou, El Corte Inglés y el propio Ayuntamiento de Barcelona, arrancó a las nueve de la noche del sábado y siguió de manera ininterrumpida hasta la 4.45 de la madrugada del Día de Reyes. Conducido por Rosa Badía, por sus micrófonos pasaron desde el alcalde de la ciudad, Xavier Trias, a decenas de colaboradores y periodistas de los programas de la cadena, como Lluis Flaquer, Emilio Gutiérrez Caba y Raquel Aturia, entre otros.
La campaña finalizó con una cabalgata especial que llevó parte de los juguetes a niños y niñas ingresados en el hospital de Sant Pau, el hospital Nen Déu y el centro de acogida Sant Josep de la Muntanya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.