Una niña de tres años muere electrocutada en Santa Perpètua
Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar a la menor
Una niña de tres años murió ayer en una vivienda de la avenida Barcelona de Santa Perpètua de Mogoda (Vallès Occidental) a causa de las graves quemaduras en la parte superior del cuerpo ocasionadas por una descarga eléctrica.
Fuentes de los Bomberos de la Generalitat desplazaron a cinco dotaciones al lugar del suceso tras recibir el aviso a las 20.41 horas, aunque al llegar constataron que no había ningún incendio. Dos dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron al domicilio donde se produjo el accidente y solo pudieron certificar la muerte de la niña, a la que encontraron con un paro cardíaco.
La madre de la menor sufrió una crisis de ansiedad por la situación vivida y también tuvo que ser atendida por los servicios médicos.
Los Mossos d'Esquadra, que movilizaron dos patrullas, se harán cargo de la investigación para averiguar las causas exactas de la muerte de la menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.