Mil desalojados en dos locales de Barcelona que incumplían la normativa
Atic realizaba una actividad de 'after hour' y Samba Brasil estaba abierto tras su hora de cierre
La Guardia Urbana de Barcelona desalojó en la madrugada de ayer a unas 1.000 personas que se encontraban en dos locales que no cumplían con la normativa municipal, el primero por estar realizando una actividad de after houry el segundo por permanecer abierto más allá de su hora de cierre.
Fuentes del Ayuntamiento de Barcelona indicaron que en la discoteca Atic, situada en la calle de Tarragona del distrito de Sants-Montjuïc, se desalojaron a las 700 personas que permanecían en el interior del local a las once de la mañana, a pesar de que el local no tenía permiso para funcionar más allá de su hora de cierre.
Además, el local Samba Brasil, ubicado en la plaza Santes Creus del distrito de Horta-Guinardó, fue desalojado sobre las 5.15, tras comprobarse que superaba en más de una hora su permiso de apertura y que en el interior había 411 personas, cuando el aforo está limitado a 167. El Ayuntamiento llevó a lo largo de la madrugada del lunes al martes diversas inspecciones en varios puntos de Barcelona, entre ellos el Poble Espanyol y el Palau de Congressos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.