De ’Shopping’ solidario

La segunda edición del 021 District Shopping Day se celebra el jueves 20 de diciembre

Por segundo año consecutivo los comerciantes de la zona de Galvany en Barcelona celebrarán el jueves 20 de diciembre el 021 District Shopping Day, una jornada en que las tiendas de este emblemático eje comercial ofrecerán distintas actividades desde las 18.00. Cada espacio propondrá a los visitantes diferentes actividades, cócteles así como descuentos especiales hasta el cierre a las 22.00. Seguidamente la celebración se trasladará a los locales y restaurantes ubicados en este singular emplazamiento de la ciudad para celebrar fiestas y actividades.

En la edición de este año los participantes de la iniciativa colaboran con el proyecto “Pulsera Solidaria”. Cada uno de los espacios dispondrá de estas pulseras solidarias durante la jornada y toda la campaña de Navidad. El recaudo que se recoja irá a beneficio del Laboratorio de Investigación del Cáncer Infantil del Hospital San Juan de Dios

Algunos de los promotores de esta esta edición son Brownie, Cent Vuit, Cristina Castañer, Le Monde de Sophie, Losson Barcelona, Nap-Buf, Ocre, Opticas Turó, TCN y Topcolor. El Distrito 021 es un eje comercial que abarca la zona de Galvany en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS