Cualquiera puede ser un ‘sin techo’
La organización San Juan de Dios despliega carteles de personas sin hogar en el Muvim
La organización San Juan de Dios-Serveis Socials València desplegó este martes grandes carteles con retratos de personas sin hogar en la fachada del Muvim (Museu Valencià de la Il.lustració i de la Modernitat) en Valencia. El mensaje que acompaña a las imágenes es que en medio de la peor recesión económica en muchos años, prácticamente cualquier ciudadano puede acabar siendo un sin techo. El proyecto forma parte de la iniciativa Ayúdanos a darle la vuelta, surgido ante la evidencia de que la crisis “ha agudizado la falta de recursos de muchas familias valencianas y ha reducido las ayudas públicas destinadas a estos colectivos”. Los retratos forman parte, a su vez, del proyecto Inside-Out, del artista JR, y ha sido expuesto ya en más de un centenar de ciudades del mundo con el mismo objetivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.