_
_
_
_

El futuro mercado del Ninot crece hacia abajo

Los trabajos en la estructura se han visto retrasados por la tardanza en las licitaciones de las obras

MARCEL·LÍ SÀENZ

Crecer hacia abajo. Como todos los mercados municipales que se reforman en Barcelona, el del Ninot, de momento, ha crecido hacia abajo para dar cabida a las plantas del subterráneo. En ellas, además de aparcamiento, se situarán las infraestructuras del mercado, como las cámaras frigoríficas y el muelle de carga y descarga. El mercado del Ninot es uno de los que debería ver la recta final en el actual mandato, aunque los trabajos en la estructura se han visto retrasados por la tardanza en las licitaciones de las obras. En el plan de inversiones del Consistorio de 2013 a 2015 está prevista una partida de 18 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_