Cuatro detenidos por falsificar tarjetas de embarque del ferry a Orán
Vendía los falsos billetes de embarque a 50 euros cada uno
La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre como presunto responsable de la falsificación y venta de tarjetas de embarque del ferry que une la capital alicantina con Orán (Argelia). En la misma operación, los efectivos han arrestado a otras tres personas que trataron de acceder a la embarcación con las citadas falsificaciones. El falsificador de las tartjetas las vendía 50 euros.
En una nota oficial, la comisaría de Alicante señala que durante la operación han sido intervenidas 10 tarjetas de embarque falsifiadas, dos selladores y tres sellos al agua de la compañía de transportes que gestiona el servicio.
La investigación comenzó a principios de este mes, cuando los agentes de la Comisaría Distrito Centro de la ciudad fueron alertados por personal de la empresa concesionaria del ferry de la detección de tres personas que trataban de entrar a la nave con documentos de acceso falsos, las cuales fueron detenidas por un supuesto delito de estafa.
Los agentes activaron un dispositivo para identificar al responsable de las falsificaciones, un varón argelino de 47 años, el cual fue arrestado días después y que ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.