Detenido en Alcossebre un preso fugado ayer de Fontcalent
El reo intentaba acceder a la vivienda de su expareja, de la que tiene una orden de alejamiento
Un reo fugado del centro penitenciario de Fontcalent (Alicante) ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil en la localidad castellonense de Alcossebre cuando intentaba acceder a la vivienda de su expareja, de la que tiene una orden de alejamiento, según fuentes del instituto armado.
El recluso, que se fugó el martes aprovechando una salida terapéutica, se encontraba interno desde agosto de 2009 por intento de homicidio por envenenamiento contra su expareja. Tras conocer la fuga, la Guardia Civil organizó un dispositivo especial para la búsqueda y detención del reo, de 43 años, quien fue localizado en las inmediaciones de la vivienda de su expareja cuando trataba de acceder a la misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.