#madrid
Las andanzas en Madrid de dos millonarios cautivan a las redes casi tanto como un maniquí viajero
Sentencia y silencio. El lunes se conoció que el asesor municipal del PP madrileño Ángel Carromero era condenado a cuatro años de cárcel por la justicia cubana. Las redes sociales dieron la medida del perfil bajo con el que el partido ha decidido gestionar el asunto. Solo el concejal David Erguido rompió el hielo para inaugurar el solitario haghstag #Freecarromero con una aportación poco atinada: “Porque no fue una imprudencia, sino un desgraciado accidente”.
Emperadores. El martes confluyeron en Madrid las andanzas divergentes de dos millonarios: Sheldon Adelson, señor de Eurovegas, que visitó en público al nuevo presidente regional y en privado al del Gobierno; y Gao Ping, supuesto líder de una poderosísima red de blanqueo desarticulada por la Policía. Pese a lo atractivo de ambos, el interés de la Red se decantó masivamente por el segundo. La detención de la estrella del porno Nacho Vidal por su relación con la trama era una irresistible excusa para el chascarrillo.
El Bus-VAO global. Entre el oleaje diario de malas noticias, el personal se aferró el jueves a la que daba cuenta del conductor cazado en el carril Bus-VAO de la A-6 con un maniquí de copiloto. La trampa para evitar la multa por ausencia de más acompañantes elevó el asunto a trending topic mundial durante parte de la mañana. Otra forma imaginativa de propagar la marca España.—@guiomardelser
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.