Taxistas contra la competencia desleal
Los conductores protestan ante la Consejería por la competencia desleal que sufren
Un grupo de taxistas se ha concentrado este miércoles con sus vehículos ante la Consejería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente para reclamar a la Administración que aplique la legalidad y ponga fin a todas las licencias alquiladas que suponen "una competencia desleal" y les abocan a la "quiebra".
El presidente de la Asociación del Taxi de la Comunidad Valenciana (ATCV), Emilio Guillén, ha asegurado a EFE que en esta movilización de unas dos horas han participado "más de quinientos coches", que han realizado su protesta "con muchos pitos y una cacerolada".
"Queremos que se nos escuche. No pedimos dinero sino que se aplique la legalidad a la que nos someten porque no hay derecho a que unos estemos asfixiados y otros que vivan de rositas", ha señalado, para resaltar a continuación: "queremos el fin de todas las licencias alquiladas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.