El Valencia Basket renuncia a las ayudas públicas
El club insta a las instituciones a que destinen ese dinero a “labores sociales”
El Valencia Basket anuncia la renuncia del club a las ayudas “de algunas instituciones públicas” que ha venido percibiendo en los últimos años de parte de la Generalitat y la Diputación de Valencia. La voluntad del Valencia Basket, según su director general, Paco Raga, es que ese dinero sea destinado a las “labores sociales que las administraciones decidan”. El Valencia Basket no quiso especificar el dinero recibido el año pasado por las instituciones, pero aseguró que mantendrá las contraprestaciones que venía ofreciendo a cambio de esas subvenciones: la promoción del baloncesto de base, por ejemplo. Raga, además, agradeció el respaldo de “nuestro mecenas, Juan Roig [dueño de Mercadona] y de Hortensia Herrero [vicepresidenta de Mercadona y esposa de Juan], sin cuyo compromiso el proyecto del Valencia Basket no sería posible”.
Cuando un aficionado compre una de las camisetas naranjas (primera equipación) o gris marengo (segunda) del Valencia Básket, recibirá por teléfono móvil el mensaje del jugador de turno agradeciéndole el esfuerzo y garantizándole el compromiso en la pista para recompensarlo. También ha preparado un vídeo para la ocasión. El club valenciano vuelve a recurrir al ingenio para tratar de ampliar el espectro de sus aficionados. Cada camiseta cuesta 36 euros y el comprador recibirá en segundos el mensaje del jugador. Tras la marcha del alero valenciano Víctor Claver al Portland Trail Blazers, de la NBA, el nuevo capitán, Rafa Martínez, explicó la propuesta a los aficionados. Al acto de presentación de las nuevas camisetas acudieron los presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, y del Levante, Quico Catalán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.