_
_
_
_

Muere un hombre de un paro cardiaco cuando era reducido por los Mossos

El fallecido era un cliente de un hotel de Viladecans, en el que había provocado altercados

El cliente de un hotel de Viladecans (Barcelona) ha fallecido como consecuencia de un paro cardiaco cuando los Mossos d'Esquadra trataban de reducirlo por los altercados que provocaba en el establecimiento, según han confirmado este jueves fuentes de la policía catalana. Los hechos, que publica hoy el diario El Periódico, sucedieron ayer por la mañana en un hotel de Viladecans.

Según han informado los Mossos, los responsables del establecimiento requirieron su presencia porque uno de los clientes estaba provocando importantes altercados y destrozando la habitación en la que se alojaba, y presentaba un estado muy agresivo.

Un portavoz de los Mossos ha explicado que al llegar al lugar de los hechos la policía encontró a un hombre muy excitado y agresivo como consecuencia de la ingesta de drogas y alcohol, aunque no ha confirmado si en la habitación había restos de estas sustancias.

Cuando la policía trató de inmovilizar al hombre, este sufrió un paro cardiaco, por lo que requirieron la presencia de personal sanitario, que trató sin éxito de reanimarlo. A la espera de la autopsia, se supone que la ingesta de drogas y alcohol fue la causa del paro cardiaco, según la investigación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_