_
_
_
_

Un hombre se suicida en la Comisaría de Torrent

El fallecido había amenazado con matar a su mujer y a sus suegros unas horas antes

Un hombre de 35 años de nacionalidad española se suicidó ahorcándose con su propia camiseta en una celda de la comisaría de la Policía Nacional de Torrent (Valencia). Los agentes descubrieron su cadáver alrededor de las 3.00 de la madrugada, media hora después de que el detenido solicitara un vaso de agua que le fue facilitado. Los agentes le habían retirado todos los efectos con los que pudiera lesionarse como cordones, cinturón o el reloj. El fallecido había sido detenido unas horas antes cuando, armado con un cuchillo con una hoja de 40 centímetros intentara asesinar a su mujer de la que se encontraba en trámites de separación y a sus suegros, según fuentes de la propia policía.

El suicida estaba en casa de su madre cuando aseguró que iba a matar a su mujer y a los padres de ésta. Armado con el cuchillo se dirigió hacia el domicilio de su antigua pareja, que ya había sido advertida de lo que iba a suceder por la propia madre del agresor. De hecho, su esposa se encontraba en la ventana de su casa vigilando la calle cuando le vio llegar con el arma en la mano. El agresor llamó de forma repetida e insistente desde el portero automático de la calle, exigiendo que se le abriera el portal. La actitud agresiva del hombre provocó la inmediata llamada a la policía que se desplazó hasta el lugar de los hechos, cuando los agentes se le acercaron, comprobaron como el individuo intentaba deshacerse del cuchillo sin éxito. La policía procedió a su detención y al trasladó a la comisaría donde más tarde se suicidó.

La pareja se encontraba en trámites de separación, pero no se había producido ninguna denuncia por parte de la mujer ni existía medida cautelar alguna contra su marido.

El pasado martes una mujer de 38 años falleció estrangulada por su pareja de 33 años también en la localidad de Torrent. El vicepresidente del Consell, José Ciscar, mostró la repulsa del Gobierno valenciano por este caso de violencia machista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_