El premio al buen trabajo en el Parlament
En su primera legislatura en el Parlament, Eva Granados ha escalado posiciones en el PSC gracias a su trabajo riguroso y constante. Se ha ocupado de una carpeta caliente, como son los servicios sociales, y ha sido el azote del consejero Josep Lluís Cleries sin perder la cordialidad. Su relación con las entidades sociales y sus punzantes intervenciones en el Parlament le han valido el reconocimiento de su propia bancada. Procedente de la UGT, su labor ya le valió la inclusión en la nueva dirección socialista salida del último congreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.