_
_
_
_
_

Un muerto y un herido en un accidente de 'quad' en una pista forestal del Pirineo

Los hechos han ocurrido en la pista que va del municipio de Tor a Pal, en el término de Alins

Un accidente de un 'quad' en el que viajaban dos personas ha ocurrido hoy en la pista forestal Port de Cabús, que va de la localidad de Tor (Pallars Sobirà) a Pal (Andorra), en el término municipal de Alins (Pallars Sobirà). El siniestro se ha saldado con la muerte de uno de los dos ocupantes, según ha informado en un comunicado el Servei Català de Trànsit (SCT).

El fallecido, Lionel P., de 50 años y de nacionalidad francesa, quedó en un primer momento inconsciente pero ha muerto pocos minutos después del accidente. La víctima iba acompañada por un menor, que ha resultado herido leve y ha sido evacuado en helicóptero al Hospital de Andorra. El quad con el que los accidentados circulaban se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén

El siniestro ocurrió pocos minutos después de la una del mediodía por causas que todavía se desconocen. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de los Mossos d’Esquadra y un helicóptero del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) de los Bombers de la Generalitat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_