_
_
_
_

Investigan los restos de un hombre carbonizado en su coche

Rebeca Carranco

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre al que hallaron fallecido en el maletero de un coche el pasado jueves en Llinars del Vallès (Vallès Oriental). Según adelantó la cadena SER, la víctima estaba completamente carbonizada, lo que obligó a los investigadores a esperar la autopsia del forense para confirmar que se trataba de una muerte violenta.

La policía catalana no ha podido determinar aún a quién corresponde el cadáver, según fuentes cercanas al caso. Los Mossos tratan ahora de dilucidar la identidad del fallecido, su edad, su nacionalidad y los autores de crimen. El caso se encuentra bajo secreto de sumario y la policía catalana no ha revelado ningún detalle más al respecto.

El vehículo apareció en el camino de Can Ferrer, cerca del kilómetro 49 de la C-35, según esa misma emisora. La víctima, según la autopsia, estaba ya muerta cuando la metieron en el coche y prendieron fuego a este.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_