Investigan los restos de un hombre carbonizado en su coche
Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre al que hallaron fallecido en el maletero de un coche el pasado jueves en Llinars del Vallès (Vallès Oriental). Según adelantó la cadena SER, la víctima estaba completamente carbonizada, lo que obligó a los investigadores a esperar la autopsia del forense para confirmar que se trataba de una muerte violenta.
La policía catalana no ha podido determinar aún a quién corresponde el cadáver, según fuentes cercanas al caso. Los Mossos tratan ahora de dilucidar la identidad del fallecido, su edad, su nacionalidad y los autores de crimen. El caso se encuentra bajo secreto de sumario y la policía catalana no ha revelado ningún detalle más al respecto.
El vehículo apareció en el camino de Can Ferrer, cerca del kilómetro 49 de la C-35, según esa misma emisora. La víctima, según la autopsia, estaba ya muerta cuando la metieron en el coche y prendieron fuego a este.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.