Fallece el menor que se cayó cuando hacía senderismo con su padre en Coín
El niño presentaba traumatismo craneoencefálico y lesiones cerebrales por la caída
El niño de siete años que, el pasado 16 de agosto, se cayó por una ladera cuando hacía senderismo con su padre en un paraje de Coín (Málaga) ha fallecido en el hospital Materno Infantil de la capital, según fuentes sanitarias.
El menor presentaba traumatismo craneoencefálico y lesiones cerebrales como consecuencia de la caída, habiendo estado ingresado en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde que se produjo el accidente.
El niño se encontraba con su padre haciendo senderismo en Barranco Blanco cuando, de forma accidental, cayó por un terraplén, pese a los intentos por ayudarle de su progenitor, quien también sufrió algunas heridas.
El padre fue quien rescató al pequeño, trasladándolo en un vehículo particular al local de la Cruz Roja en Cártama. Al no poder ser asistido allí, el hombre lo trasladó al hospital Clínico de la capital, desde donde fue evacuado al Materno Infantil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.