Tres días de restricciones entre las estaciones de Provença y Sarrià
El servicio de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya se interrumpe del 24 al 26 de agosto
El servicio de la línea Barcelona-Vallès de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) entre las estaciones de Provença y Sarrià se verá modificado entre el 24 y el 26 de agosto por los trabajos de mejora en diversos puntos de la zona urbana del Metro del Vallès.
Según ha informado FGC en un comunicado, trenes lanzadera unirán las estaciones de Plaa Catalunya y Provença cada diez minutos y otros enlazarán las estaciones de Plaa Molina y Avinguda Tibidabo de la L7 y las de Sarrià y Reina Elisenda de la L6, mientras que un autobús conectará las paradas intermedias entre Provença y Sarrià y el servicio funcionará con normalidad a partir de la estación de Sarrià y hasta Sabadell o Terrasa.
Las obras de mejora incluyen la renovación de dos diagonales para cambiar de vía entre las estaciones de Gràcia y de La Bonanova; el hormigonado del andén de la vía 2 de la estación de Muntaner y el hormigonado del desvío número 5 de acceso a la nueva vía 3 de la estación de Gràcia en sentido Avinguda Tibidabo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.