El consejero de Bienestar Social dice que este mes pagará a las entidades sociales
Josep Lluís Cleries afirma que no hay vencimientos de créditos que lo impidan
El consejero de Bienestar Social y Familia, Josep Lluís Cleries, aseguró ayer que la Generalitat podrá afrontar los pagos este mes a las entidades sociales después de que los problemas de tesorería en las arcas catalanas obligaran a cancelar la transferencia de 70 millones correspondientes al mes de julio.
“La previsión es que se puedan hacer los pagos con normalidad porque no hay vencimientos de crédito ni otros factores que nos impidan asumir nuestros compromisos”, afirmó Cleries, quien achacó el incumplimiento de sus compromisos con el tercer sector a la “asfixia fiscal” que, en su opinión, practica el Gobierno central con la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.