_
_
_
_
_

A prisión los detenidos por el crimen del dueño de una pizzería de Alzira

El fallecido murió de un disparo tras negarse a entregar la recaudación del restaurante

La juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Alzira (Valencia) ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los cuatro detenidos por el crimen del propietario de una pizzería de esa localidad, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

La juez ha tomado declaración a las cuatro personas detenidas en relación con el atraco a un restaurante y la muerte de una persona, en una causa que ha quedado abierta por homicidio, robo con fuerza y tenencia ilícita de armas.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, un preso que se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario es considerado el presunto autor material del crimen. Los hechos sucedieron sobre las 23.10 del día 19 de julio en la pizzería Speed, situada en el número 66 de la calle de Doctor Ferrán de Alzira, cuando el propietario, de 40 años, y un empleado, se disponían a cerrar el establecimiento.

En ese momento, entró una pareja de atracadores, un chico y una chica, con el rostro tapado. Exigieron al propietario la recaudación de la caja registradora pero este se negó a entregarles el dinero y los asaltantes le dispararon un tiro en el abdomen.

Cuando llegaron los agentes al lugar, el hombre ya había fallecido. La Policía inició entonces una investigación para identificar y detener a los dos responsables, que se ha saldado con cuatro arrestos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_