Las playas, a rebosar en el primer fin de semana de agosto
Las playas catalanas se llenaron ayer coincidiendo con el primer fin de semana de agosto. El comienzo de las vacaciones para muchos y las altas que temperaturas, que en la costa oscilaron entre 27 y 30 grados, abarrotaron playas como la de Salou. Allí coincidieron locales, turistas procedentes de otras comunidades autónomas —que los hoteleros temen que este año pinchen por el aumento del paro— y extranjeros, sobre todo rusos, cuyas llegadas siguen subiendo y compensan el hueco del viajero nacional. La Costa Dorada logró una buena ocupación hotelera durante julio y en la primera quincena se llenaron el 90% de las plazas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.