Ryanair dejará de ofrecer cuatro rutas desde el aeropuerto de Girona
La aerolínea de bajo coste Ryanair anunció ayer que durante la próxima temporada de invierno ofrecerá 21 rutas desde el aeropuerto Girona, cuatro menos que el año anterior. En total, serán 78 los vuelos semanales previstos, que pueden aportar a la provincia un total de 450.000 pasajeros entre los meses de noviembre y febrero.
Girona quedará conectada así con las ciudades europeas de Manchester, Bolonia, Alguero, Cagliari, Trapani, Pescara, Turín, Pisa, Venecia, Marraquech, Fez, Cracovia, París, Bremen, Francfort, Düsseldorf, Karlsruhe, Colonia, Eindhoven, Maastricht y Billund.
El anuncio de la aerolínea confirma así la pérdida de los vuelos a Madrid, Londres, Bruselas, Milán, Estocolmo y Dublín, lo que contribuirá a que esta sea la temporada más floja de los últimos años. El pasado invierno, las rutas operadas por Ryanair desde Girona fueron 25, y un año antes, 46.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.