_
_
_
_

El SER, gratis las tardes de agosto

Los conductores solo tienen que pagar las mañanas de lunes a sábado

Parquímetro en la calle de Bustamante, en Arganzuela.
Parquímetro en la calle de Bustamante, en Arganzuela.GORKA LEJARCEGI

Los conductores que utilicen su vehículo particular para desplazarse al centro de la capital las tardes de agosto no tendrán que pagar el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) durante el mes de agosto. A partir de las tres de la tarde, el servicio será gratuito, como ha ocurrido en años anteriores.

El servicio solo cobra desde hoy en zona azul o verde de nueve de la mañana a tres de la tarde, de lunes y sábado. Los festivos y los domingos continúan siendo gratuitos como el resto del año. A partir del 1 de septiembre, el horario será el habitual y los conductores tendrán que desembolsar hasta 2,70 euros para estacionar una o dos horas en función de la zona que hayan elegido, si carecen de tarjeta de residente. Los vehículos con tarjeta oficial de minusválido tienen gratuito el estacionamiento durante todo el año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_