_
_
_
_
_

La versión renovada de ‘My Fair Lady’ llega a San Sebastián y Bilbao

El director donostiarra Jaime Azpilicueta destaca el atractivo de esta "divertida comedia"

Paloma San Basilio, en primer término, en una escena de 'My Fair Lady'.
Paloma San Basilio, en primer término, en una escena de 'My Fair Lady'.

El musical My Fair Lady, dirigido por el donostiarra Jaime Azpilicueta, visitará próximamente San Sebastián y Bilbao dentro de la gira que esta obra inició hace un par de semanas, y que llegará a más de 20 ciudades españolas durante los próximos meses. El espectáculo, que cuenta con la veterana Paloma San Basilio en el papel de Elisa Doolittle, podrá verse en un total de ocho representaciones entre los días 1 y 5 de agosto en el teatro Victoria Eugenia.

 En el acto de presentación, Azpilicueta declaró ayer estar encantado de volver a la capital guipuzcoana y de hacerlo, además, con este "eterno clásico del musical", que cuenta con un reparto formado por actores como Juan Gea, Joan Crosas, y Ana María Vidal. El director vuelve a unir en esta nueva producción a muchos de los actores que ya tomaron parte en la función que giró en 2001. No obstante, se mostró convencido de que “quien vio la obra en Madrid [hace 11 años] se encontrará con una versión totalmente distinta”.

My Fair Lady “es una comedia divertida que presenta una confrontación de clases y de culturas” que, según su director, “tiene una traducción actual, ya que vivimos en una época de apariencias, donde hacemos ídolos a gente que no lo merece”. Asimismo, el director quiso destacar el buen momento que vive el género del musical en España que, a su juicio, tiene “un potencial indiscutible”.

Tras hacer escala en San Sebastián, la gira pasará por Bilbao del 15 de agosto al 9 de septiembre, y seguirá su recorrido por otras ciudades españolas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_