Hallado un cachalote muerto en la playa de Sueca
Los restos ya han sido retirados y se ha reabierto la zona al baño
El cadáver de un cachalote ha sido hallado esta mañana en la playa de la Llastra, en el término municipal de Sueca (Valencia). Expertos de la Universidad Politécnica de Valencia han tomado muestras del cadáver del animal apoyados por guardias civiles del Seprona.
El cetáceo desprendía un fuerte hedor por el avanzado estado de descomposición. Un equipo de operarios del Ayuntamiento de Sueca ha partido en dos los restos para retirarlos con una excavadora. El sector de la playa en la que se encontró al animal muerto ha estado cerrado hastas pasadas las dos de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.