El agua de seis urbanizaciones de Chiva no es apta para el consumo
El Ayuntamiento afirma que trabaja para "garantizar el servicio en condiciones óptimas"
El Ayuntamiento de Chiva (Valencia) ha emitido un comunicado para avisar de que el agua de seis urbanizaciones del término municipal no es apta para el consumo humano. Según el Consistorio, el centro de salud pública de Manises ha remitido un informe en el que declara que el agua que se suministra a las urbanizaciones de Carambolo, Atalaya, Olimar, Altamar, Casa Parra y La Muela "no es apta para el consumo humano".
El informe explica que del análisis de las muestras de agua que han sido tomadas de la red de abastecimiento de estas urbanizaciones se concluye que no debe consumirse, aunque no hay problema para dedicarla a otros usos. "El Consistorio lamenta esta situación al tiempo que señala que se encuentra trabajando para garantizar el servicio en condiciones óptimas para sus vecinos". El comunicado no aclara por qué no es apta el agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.