Ingresa en prisión el acusado de matar a su compañero en una casa ‘okupada’
El joven okupa de 21 años y nacionalidad estadounidense detenido el lunes en Andoain como supuesto asesino de su compañero de piso, ha ingresado en la prisión de Martutene, en San Sebastián, por orden judicial. Según ha informado el departamento vasco de Interior, el supuesto homicida, un estadounidense de 21 años, fue puesto por la Ertzaintza a disposición judicial a media tarde de ayer, y el juez decretó su ingreso en prisión, por lo que quedó internado en la cárcel donostiarra cerca de la pasada medianoche.
El presunto homicida fue arrestado la noche de anteayer acusado de haber matado a un hombre, natural de Sierra Leona y de 52 años, con el que compartía habitación en el inmueble número 30 de la calle Kaletxiki de Andoain.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.