Sol y calor de justicia hasta el domingo
Hoy, mañana y el sábado serán días de fuego líquido, con temperaturas de 40 grados
La canícula, ese periodo en el que el calor se deja sentir con implacable fuerza, ya ha llegado, anuncian los meteorólogos con indisimulada satisfacción, como siempre que un fenómeno potente viene a sacarles de la monótona rutina diaria. Y para mayor empaque, la canícula llega mezclada con dorado polvo del Sáhara, el desierto más grande del planeta y epítome de sol abrasador.
Hoy, mañana y el sábado serán días de fuego líquido, con temperaturas de 40 grados. Luego remitirán y volverá la normalidad; es decir, un calor más europeo, civilizado.
Para combatirlo, lo clásico: evitar la exposición en las horas centrales del día, beber abundante líquido y, si se tiene la suerte de estar cerca del agua, recurrir a un buen chapuzón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.