_
_
_
_
_

El Cigala aplaza su concierto en Sevilla

Los promotores del espectáculo, previsto para el día 23, lo retrasan para que no coincida con el partido de la selección española

El Cigala, en Sevilla.
El Cigala, en Sevilla.JULIÁN ROJAS

El promotor del concierto que El Cigala, Diego Carrasco y Navajita Plateá tenían previsto ofrecer este sábado día 23 en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla ha decidido, de acuerdo con los artistas, aplazarlo para el próximo jueves 5 de julio.

El motivo de este cambio de fechas no ha sido otro que la Eurocopa. Según el empresario, el próximo partido de la selección española de fútbol contra Francia coincidirá con el horario del concierto, algo que está dañando la buena marcha de la venta de las entradas, lo que se suma a las quejas del público por tal coincidencia. Las entradas adquiridas para este sábado siguen siendo válidas para el próximo jueves 5.

El Auditorio Rocío Jurado, por su parte, ha decidido retransmitir en pantalla gigante el partido España-Francia, abriendo sus puertas a las 19.00. Las invitaciones se pueden recoger en todos los establecimientos de Telepizza en Sevilla y en la taquilla del propio auditorio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_