Homenaje a Puelles en el aniversario de su asesinato
Una ofrenda foral y quince minutos de silencio tras una pancarta en la que se podía leer Edu gogoan zaitugo. ETA kanpora (‘Edu, te recordamos. ETA fuera’) sirvieron ayer para homenajear a Eduardo Puelles, inspector del Cuerpo Nacional de Policía asesinado por ETA con una bomba colocada en su coche el 19 de junio de 2009. Al acto, que tuvo lugar en el aparcamiento de Arrigorriaga (Bizkaia), lugar del crimen, acudieron, entre otros, el viceconsejero de Interior, Miguel Buen (el primero por la izquierda con flores) y el director de la Ertzaintza, Antonio Varela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.